Sabado 20 de Octubre de 2018
Logo

°C

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Promos y beneficios para este finde y comprar tu 0 OK

Alejandro Tasso
Gte Ventas Autotigre Consecionario Chevrolet
nota con Sara Diez en Open FM

Sale a la luz inédito video del atentado a las Torres Gemelas

La desgarradora grabación muestra las secuelas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra el complejo de edificios del World Trade Center en Nueva York. Mirá las imágenes.

¿Quién es el nuevo líder de la Selección?

Enterate quién es el referente elegido por Scaloni para el comienzo del ciclo en el que hay 12 jugadores nuevos: será clave en el discurso interno. Lo consideran muy positivo.

¡Se sacaron chispas!

En el inicio del Gran Premio de Italia, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se tocaron. El de Ferrari quedó último en el pelotón.

Detienen hombre acusado de violar a la hija de su pareja

Fue apresado cerca del Lago San Roque en Córdoba. Hace 8 años, el caso fue denunciado en la ciudad de La Plata por la madre de la víctima.

Libertad para gritar

Boca hizo cuatro en Asunción y, con un global de 6-2, se metió en los cuartos de final de la Libertadores. Tevez arrancó en el banco pero entró y la metió. También marcaron Pavón, Zárate y Cardona, aunque el mejor fue Benedetto. Antes de superclásico, la ida contra Cruzeiro.

Sala fue llevada en pijama al juicio y mostró sus partes íntimas

La líder de la Tupac Amaru no podrá presenciar más las audiencias del juicio en su contra en el marco de la causa caratulada como "Pibes villeros", por comportarse de manera inadecuada frente a la policía. ¡Mirá el video!

Murió al enterarse que atacaron a palazos a su perro

Un hombre falleció al ver un video en el que su sobrino golpeaba de manera salvaje a su mascota, un labrador indefenso y de edad avanzada. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ramallo y el animal quedó internado. Mirá las escalofriantes imágenes.

Ricky provocó con la de Boca

Una vez expulsado, Centurión se hizo la franja del Xeneize y les recordó a los hinchas de River el 4-2 de 2016. La gente estalló en silbidos e insultos. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad le hizo una contravención.

Nene se ahogó en clase de natación y sus maestras ni se percataron

El hecho ducedió en un jardín y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima tenía 3 años. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

LA RADIO EN VIVO

DEJA UN MENSAJE

Tigre

°C