Tigre, destino preferido para aprovechar el último fin de semana de las vacaciones

La ciudad permite combinar paseos al aire libre con jornadas artísticas y actividades de contacto con la naturaleza. Habrá ferias de artesanos locales y recorridas guiadas por lugares históricos de la ciudad.

En  los últimos días de las vacaciones de invierno, Tigre ofrece a vecinos y visitantes una amplia variedad de actividades turísticas. El sábado y domingo, a través de la feria itinerante “Origen Tigre” se exhibirán productos de artesanos locales.

La actividad “A puertas abiertas”, es una salida que invita a conocer por dentro los emblemáticos Clubes de Remo de Tigre, descubriendo su cultura e increíble historia. Otra experiencia distinta es la de visitar un colmenar en una isla del Delta y conocer todo sobre la producción de miel, finalizando la jornada con una rica merienda.

Los fanáticos de la aventura podrán realizar actividades acuáticas, equitación y polo, entre otras propuestas. Estas vacaciones, el Parque de la Costa también se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones.  A su vez, en Bonanza Deltaventura, a 60 minutos de navegación del continente, es posible disfrutar de un Día de Campo con cabalgatas y asado en medio del Delta.

En la oferta de gastronomía, Torrepueblo, en la localidad de Benavídez, transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana, con menúes variados y una agenda de shows para chicos y grandes. También se destacan Paseo Victorica, a orillas del Río Luján; Villa La Ñata y Dique Luján, y el tradicional Puerto de Frutos, en el centro de Tigre. Puntos como Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta tendrán música en vivo, animaciones, juegos y actividades durante como el Planetario Móvil y Dinosaurios 360º.

Por otro lado, se realizará este sábado la segunda edición de “Mitos y Leyendas”, un recorrido guiado y teatralizado de 2 horas, con visitas nocturnas por el casco histórico y lugares llenos de misterio en Tigre. La salida se realiza desde la Estación Fluvial del distrito. Para mayor información, contactarse por mail a: info@busturisticotigre.com.ar

Para conocer más sobre lo que Tigre tiene para ofrecer durante este invierno, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar 

Comentarios

Comentar artículo