Los amantes de los vehículos exóticos y de Transformers, podrán disfrutar de la cuarta película de esta saga, "La era de la extinción", el próximo 10 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Michael Bay, Director de esta película, le pidió a General Motors dotar con nuevas aparciencias a los bólidos de su marca. Esta tarea fue asignada a los expertos del Centro de Diseño North Hollywood, uno de los más avanzados de la firma automotriz.


Uno de los Autobots que "sufrió"grandes modificaciones fue Bumblebee, un Chevrolet Camaro que luce más atractivo y agresivo.

Por la parte de los Decepticons, tenemos a Stringer, un vehículo altamente deportivo que no necesitó alguna modificación para esta película, el Pagani Huayra hace su aparición en la película de Michael Bay.Optimus Prime fue renovado completamente. Su modelo Western Star con llamas y un toque de azul, cuenta con un nuevo cofre, parrilla y defensa.
  
El Bugatti Grand Sport Vitesse hace su primer aparición en "Transformers: La era de la extinción", sus mil 200 caballos de fuerza llaman la atención con este nuevo superdeportivo.

Crosshairs, un "Autobot" especialista en atrapar a sus enemigos por sorpresa, es representado por el espectacular Corvette Stingray C7, debuta por primera ocasión en la saga.

Para cerrar con broche de oro, un bólido italiano se une a la cotizada lista de este filme como uno de los más caros en el mundo, el Lamborghini Aventador.

La película utilizó diversas instalaciones de GM como locaciones para la filmación, algunas escenas fueron grabadas en la pista de pruebas de Milford, en el Centro de Diseño de GM en Warren, así como la Planta de Ensamble ubicada en el poblado de Delta en Lansing, Michigan.

[MEDIOTIEMPO]

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »