EsteLunes 20 de Octubre 2014. Barugel Azulay, empresa líder especializada en baños, cocinas y pisos de madera es sponsor oficial de Casa FOA Noche y lanzó su segundo libro sobre Baños, Cocinas y Superficies con un Brunch el pasado 14 de Octubre presentado por el Gerente General Cristian Basualdo.

Casa FOA Noche es la nueva propuesta de Casa FOA que por primera vez amplía su horario los viernes  20 a 24 hrs. Así la gente podrá recorrer la muestra y valorar el clima que se genera entorno a La Abadía con la iluminación de sus jardines, un bar con diseño y una banda en vivo.

“El diseño, la calidad y la vanguardia son, al igual que cuando Barugel Azulay fue fundada, nuestros pilares. Desde ese lugar fue gestado el primer libro en 2013 y su extraordinaria repercusión nos animó a lanzarnos en la aventura de realizar este segundo libro” afirma el Gerente General de la empresa Cristian Basualdo.

En “Baños y Cocinas 2” se podrán encontrar obras reales de arquitectos, decoradores e interioristas de Argentina y Uruguay. En este segundo libro se puede seguir recorriendo las mejores casas de la ciudad, los suburbios, el campo y la playa dejando un registro del diseño y  la calidad e innovación de los equipamientos de las cocinas y baños y, a su vez, se suma un nuevo tema de gran relevancia: las superficies. Este cambio con respecto al primer libro marca el camino que Barugel Azulay está recorriendo en busca de proveer nuevas soluciones que involucran a todos los espacios de la casa. Un mundo infinito de texturas, relieves, colores y tramas.

  “Este oportuno libro documenta la transformación de dos espacios clave de nuestra vida moderna y de nuestra cultura. Con ejemplos de la Argentina y el Uruguay se documenta la enorme transformación que está sucediendo en los modos de habitar. Una transformación de la que somos participes necesarios y protagonistas” escribe el Arq. Miguel Jurado en la introducción.

 “Comenzamos aquí a compartir esta apasionante incursión en la piel interior y exterior de la arquitectura. En el prólogo del primer libro se hablaba de trayectoria, pasión, vanguardia y excelencia. Ningunos de estos conceptos han perdido vigencia y este segundo libro nos encuentra todavía más experimentados y entusiastas” afirma Cristian Basualdo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »