Debieron intervernirlo en su cadera. Continúa en el Sanatorio de los Arcos, en terapia intensiva. La palabra de su médico, Alfredo Cahe.

Cacho Castaña (72) sigue internado en el Sanatorio de los Arcos, de Palermo, en terapia intensiva. Por su cuadro cardiovascular y pulmonar, además de su fractura de fémur, al cantante le tuvieron que reemplazar la cadera. Esta mañana, el diario Muy contó que le realizaron una nueva operación al músico.

En charla con el portal Ciudad.com, su médico personal, Alfredo Cahe, habló sobre el estado de salud de Cacho. "Está estable, dentro de una delicadeza de cuadro. La cadera hubo que reacomodársela. Lo que se hizo fue acomodarla con anestesia local", explicó.

"Todavía lo tenemos en un equilibrio fino, no tenemos una mejoría neta, crucial. Pero tampoco empeoró. De hecho, que se haya estabilizado para nosotros es muy importante. Se despierta, está mejor, más conectado. Pero sigue sedado y con medicación anti dolor. No es que lo despertamos completamente, está en un estado semisomnoliento. Él no tiene consciencia de su cuadro actual", puntualizó Cahe.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »