Un sismo de 5,8 grados con epicentro en el sureste de Salina Cruz asustó a los habitantes a sólo cuatro días del fenómeno que provocó cientos de muertos. No hubo daños ni víctimas. 

Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió el sábado el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica de ese país (SASMEX).

El temblor se registró a las 5.38 hora local (3.38 hora argentina) y su epicentro se localizó a 123 kilómetros al sureste de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.

El SASMEX indicó que el sismo fue "confirmado por 12 sensores” y el sistema de alerta "no generó señal alguna porque la energía desarrollada durante los primeros segundos no superó los niveles establecidos” para ello, consignó la agencia EFE.

Este nuevo terremoto se produce solo a cuatro días del de 7,1 que afectó a la capital mexicana y estados aledaños que causó por el momento 293 muertos y mientras los equipos de recate siguen buscando víctimas entre los escombros.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »