Independiente goleó en Asunción y tiene un pie en semis
Tigre impulsa una nueva fecha del "Paseo de los escritores" con la participación de María Kodama

  TIGRE  25 de octubre de 2017
Se extiende la colocación de luminarias de veredas en Don Torcuato
El Municipio de Tigre realizó la instalación de nuevas farolas en la calle Buschiazzo entre Ruta 202 y la calzada Posadas, para mejorar la visibilidad y colaborar con la seguridad de la zona.

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la colocación de nuevas luminarias con el fin de fortalecer la seguridad de la población y mantener más iluminación de los espacios públicos de todo el distrito.

La inclusión de las nuevas luminarias, se realizó en esta oportunidad en la calle Buschiazzo entre Ruta 202 y Posadas, en la localidad de Don Torcuato. El objetivo de esta iniciativa, que se viene desarrollando en todos los barrios de la ciudad, es continuar mejorando la iluminación en calles y avenidas.

Para el municipio es de vital importancia que haya espacios públicos con luz adecuada, teniendo en cuenta que brinda mayor seguridad tanto para los vecinos que habitan zonas arboladas como para aquellos que trabajan o transitan por zonas comerciales durante la noche.

Los vecinos pueden acercarse  y realizar consultas en la delegación Don Torcuato Oeste, ubicada en la calle Estrada 1150 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs o llamar al teléfono 4513–2521. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Arrasando Música pesada

de 21.00 a 23.30

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

Tigre

17.2°C

Mayormente nublado


Open Fm 99.3-Tigre -Buenos Aires -Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet