4 de enero de 2018

Caos en Aeroparque y Ezeiza por paro de maleteros

En ambos lugares, las partidas y arribos se vieron demorados por dos horas debido a una medida de fuerza gremial de los trabajadores de la firma estatal Intercargo, a cargo de los equipajes. Tras acatar la conciliación obligatoria, todo comenzó a normalizarse, aunque un pasajero fue violentamente reducido al intentar recuperar su bolso. Mirá el video.

Un verdadero caos se vivió tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como en el Aeroparque Metropolitano debido a que los empleados de la empresa estatal Intercargo, dedicada a entregar los equipajes a los pasajeros, trabajaron la mayor parte de este miércoles a reglamento, tal como lo hacían desde el pasado lunes en protesta contra el descuento salarial por los días que realizaron una medida de fuerza, el pasado 18 y 19 de diciembre, la cual derivó en el retraso de al menos tres horas las entregas correspondientes.

Ya durante la tarde de esta jornada, los trabajadores de la citada rubrica acataron la conciliación obligatoria  y los vuelos comenzaron a normalizarse.
   
Cabe destacar que los usuarios más afectados, por dicha medida gremial fueron los de vuelos de empresas Gol, LATAM, Qatar Airwais, Sky Airline y Avianca. En tanto, las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral trabajaron con normalidad ya que disponen de sus propios servicios de entrega de valijas.
 Por último, un pasajero fue reducido violentamente al intentar recuperar su equipaje.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »