13 de enero de 2018

Hoy vivilo por la Open99.3

En su segundo partido del verano, el técnico azulgrana, el Pampa Biaggio, apostará al equipo titular para enfrentar a Argentinos.

San Lorenzo asumirá el segundo ensayo del verano, cuando enfrente al Bicho, en el marco de la preparación para reanudar la competencia oficial en la Superliga de fútbol. 

El encuentro se iniciará a las 18 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y será dirigido por Héctor Paletta. Estará en juego la denominada Copa Orbis, 

en vivo por http://open993fm.com.ar/

En su primer examen de la pretemporada, el Ciclón, conducido por

Claudio Biaggio

, se impuso con claridad a Defensa y Justicia, por 3-1, en Mar del Plata, a pesar de haber incluido mayoría de elementos alternativos.

En esta ocasión, el técnico azulgrana apostará al ingreso de titulares, inclusive

Fernando Belluschi

, quien hasta la pretensión de Independiente de incorporarlo decidió que permanecerá en la entidad de Boedo.

San Lorenzo viene desarrollando la preparación desde el miércoles 3, en doble turno, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con concentración en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza.

Por su lado,

Argentinos

, comandado por el DT

Alfredo Berti

, acaba de incorporar al delantero que actúa en el seleccionado de Paraguay, Lucas Barrios, quien surgió en las divisiones formativas del club.

El ex Gremio de Porto Alegre, Borussia Dortmund de Alemania y Spartak Moscú de Rusia no intervendrá en el ensayo de hoy.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon;

Fernando Belluschi

; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT:

Claudio Biaggio

 

 

Argentinos

: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini. DT:

 

 

Alfredo Berti

.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »