13 de abril de 2018

Una fiesta fierrera y para la familia en el Mouras

Vibrante espectáculo del Turismo Nacional por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018, a disputarse en el reconocido autódromo platense durante este fin de semana.

Acostumbrada a ser la categoría nacional que da los mejores espectáculos en pista, el

Turismo Nacional

desembarca desde mañana en el autódromo Roberto Mouras de

La Plata

, con las Clases 2 y 3, para desandar su 3ª fecha.

Para que nadie se pierda a los más de 70 autos que habrá en pista entre las dos divisionales, las entradas están a un precio accesible: para los tres días de actividad, el valor de la general es de 200 pesos, mientras que para tener acceso a boxes habrá que pagar 600. Además, comprando dos entradas, la tercera es sin cargo y, con el número que figura en el precinto de acceso al autódromo, el público participa por el sorteo de 6 motos 110 cc.

Esta será la vigesimocuarta oportunidad en la que la categoría visite el autódromo Roberto Mouras.

En la primera carrera que se disputó allí, Gabriel Massei, con un Volkswagen Gol, ganó en la Clase 2, mientras que Omar Suriani, también con VW Gol, se impuso en la divisional mayor. El último antecedente de la categoría en el trazado platense data del 15 de octubre de 2017, competencia en la que Julián Lepphaille, con Toyota Etios, y

Emanuel Moriatis

, con Ford Focus, triunfaron en Clase 2 y 3, respectivamente.

Actualmente, el campeonato de Clase 2 es comandado por Luciano Bucci, con 65,5 puntos, escoltado por Julián Lepphaille, con 56,5 y Juan Pablo Pastori, con 50,5. En Clase 3, Leonel Pernía es el líder con 71 unidades, seguido por Facundo Chapur, con 65,5 y Moriatis, con 55,5.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »