El certamen organizado por el municipio se llevará adelante el 19 y 20 de mayo.

En el Complejo Jeep Park de Benavídez, en categorías de dobles. Los interesados en participar pueden inscribirse gratis hasta el martes 15, enviando un e-mail a copaciudaddetigre@tigre.gov.ar

El 19 y 20 de mayo, de 10 a 18hs, el municipio llevará adelante la segunda edición amateur de la Copa Ciudad de Tigre de tenis, en el Complejo Jeep Park, ubicado en San Roque 2500, Benavídez. La competencia será de dobles e incluirá categorías de 18 a 30 años, 31 a 45 años, 46 a 60 años y más de 60 años.

El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar instalaciones de nivel profesional. Las mismas fueron escenario del histórico primer Challenger ATP sobre superficie rápida de Argentina, en 2017.

Los interesados en participar del desafío pueden anotarse de forma libre y gratuita, hasta el 15 de mayo, enviando un mail a copaciudaddetigre@tigre.gov.ar. Además, podrán consultar calendarios de partidos.

Para incentivar el crecimiento de esta disciplina en el distrito, Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis. La misma funciona de manera gratuita en el complejo Jeep Park y en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín. Allí se brindan clases para jóvenes principiantes y semi avanzados en canchas de superficie rápida

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar en www.facebook.com/DeportesTigre

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »