MUSIC NEW   7 de mayo de 2018

Jason Mraz - Have It All

ason Mraz presenta "Have It All", una canción con un mensaje esperanzador yaa suena en la Open ►►clic en la nota


El cantante estrena su nuevo tema que nació luego de una bendición que recibió de un monje budista.

 

Jason Mraz presentó su nuevo corte, “Have It All", compuesta junto a David Hodges (Christina Perri, Kelly Clarkson) y JKash (Maroon 5, Charlie Puth, Meghan Trainor), en colaboración con sus amigos de Raining Jane (Mona Tavakoli, Chaska Potter, Mai Bloomfield, y Becky Gebhardt).

 

La canción nació después de que Mraz recibió y tradujo una bendición de un monje budista durante una visita a Myanmar en 2012.

 

“El mundo cambió mucho desde 2012. Cada vez más gente marcha por sus derechos de libertad e igualdad; quieren ser vistos y escuchados. El activismo está otra vez de moda. Escribí una serie de canciones de frustración e ira, tristes incluso, entre ese momento y el presente, pero no quise presentarlas; no quise cantarlas", describió el músico.

 

Mraz agregó que "Have It All" es un tema con un mensaje esperanzador que lo ayudó a sanar y seguir adelante. "Un antítesis del desaliento. Es una bendición disfrazada de rap y nace para ser compartida”.

 

El video fue dirigido por por su antiguo colaborador Darren Doane (“I’m Yours,” “Make It Mine,” “Lucky”), y captura el espíritu de la letra con un paseo por Richmond, pueblo natal de Mraz, al que se unen a estudiantes de la Escuela de Arte Escénico de la comunidad de Richmond (SPARC), y alumnos de las escuelas de Turnaround Arts de Richmond, además de los actores Katie Grober y Greg Grunberg.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »