El rival de Boca en la Libertadores arribó en la noche de este lunes a Buenos Aires para jugar el miércoles el partido de ida por los octavos. Va último en su liga.

Pese a que va último en el torneo Clausura paraguayo, Libertad sigue con ilusiones porque se mantiene en la Copa Libertadores. Con ese entusiasmo llegó en la noche del lunes a Buenos Aires, donde el miércoles jugará a las 19.30 el partido de ida de los octavos en la Bombonera. 

Mirá también: ¿Quién gana la Libertadores?

Libertad de Paraguay viaja a Buenos Aires. Créditos: Prensa Libertad

Libertad se entrenó por la mañana.

El Gumarelo no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha jugado en la Liga local. El último tropiezo lo sufrió el viernes a manos el Independiente de Campo Grande (1-0), y la situación ha dejado de ser confortable para Eduardo Villalba, el entrenador interino que sustituyó a Aldo Bobadilla tras la primera jornada del torneo Clausura.

Para el partido contra Boca Juniors Villalba no podrá contar con el zaguero Alan Benítez, afectado por una lesión. A la plantilla se han sumado el delantero Juan Manuel Salgueiro, convocado en lugar de Danilo Santacruz, y al también punta Jorge Recalde en lugar de Ricardo Gabazza.

La alineación probable para enfrentar a Boca Juniors es la siguiente: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Cristian Riveros, Sergio Aquino, Antonio Bareiro, Juan Manuel Salgueiro; Jorge Recalde e Iván Franco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »