25 de septiembre de 2018

VIDEO: una flota de naves extraterrestres voló detrás del sol

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Luego del asombroso avistamiento, el pasado 6 de septiembre se cerraron siete observatorios astronómicos en todo el mundo.

Por Daniel Beyllis
paranormal@cronica.com.ar

Hace algo más de dos semanas, imprevistamente y sin explicaciones sustantivas, se decidió el cierre de siete observatorios de Astronomía en todo el mundo, lo que generó de inmediato una oleada de rumores, sobre lo que podría estar sucediendo, en especial debido a las distancias que hay entre los diferentes centros astronómicos, de los más reputados y grandes en el mundo. Sin embargo, con el correr de los días, muchas elucubraciones parecen haber dado lugar a una teoría que estaría ganando mucha solidez: aparición de una flota de OVNIs cerca del

Sol

.

Todo comenzó cuando el 6 de septiembre , un inusual movimiento se produjo inicialmente en el Observatorio

Sol

ar Nacional (National

Sol

ar Observatory) en Sunspot, Nuevo México, y en un principio, se indicó que no fue debido a la presencia de naves extraterrestres o si estuviera por producirse una de las habituales tormentas solares. Al menos, eso fue lo que se indicó, pero lo real es que agentes federales estadounidenses (FBI) ingresaron a Sunspot, con un helicóptero Black Hawk, y ordenó a todos que salieran del observatorio solar. Además, una oficina de correos cercana y una docena de hogares vecinos también fueron evacuados. Empero, lo más importante es que los federales luego ingresaron en un cono de silencio, impermeables a las consultas de muchos sobre los motivos de esos movimientos por demás extraños.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »