1 de octubre de 2018

Boca quiere meter otro baile

Hay dudas por el estado del campo de juego del Mineirão: este sábado hubo un festival de música electrónica en plena cancha. Bronca entre los hinchas de Cruzeiro: hasta denuncian sexo en las tribunas.

Negocios son negocios. Este sábado, aprovechando que Cruzeiro jugaría en San Pablo por el Brasileirao, el estadio Mineirao fue alquilado por una gran fiesta de música electrónica llamada Só Track Boa que trajo polémica entre los hinchas Azules.

Mirá también: Perdió pero guardó

Mirá también: Otra escandalosa ayuda a Cruzeiro

Mirá también: ¿El árbitro llega condicionado?

Con la necesidad de levantar el 0-2 que se llevaron desde la Bombonera, el estado del campo de juego será vital para jugar buen fútbol, aunque nadie puede garantizar cómo estará la grama después de varios millares de espectadores saltando durante toda la madrugada en la carpeta que se acomoda sobre el césped.

Las quejas llegaron a varios puntos: desde preguntarse por qué no se hacía el show en la extensa explanada del estadio hasta el libertinaje puertas adentro, donde se mostraron videos con escenas de sexo entre las mismas butacas que este jueves (antes de las 21.45, horario de inicio) los propios fanáticos del Azul tendrán que usar… Los organizadores explicaron que, a pesar de haber utilizado las instalaciones apenas cinco días antes de la revancha por los cuartos de final de la Libertadores, todo estaría bien. Veremos veremos si Boca puede hacerlos seguir bailar un rato más…

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »