22 de octubre de 2018

Desafectan a policías que molieron a golpes a pibe en Bernal

Dos agentes de la bonaerense fueron pasados disposición por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, tras conocerse el video donde agreden a un menor que había robado un auto. ¡Mirá el video!

Dos agentes de la policía bonaerense fueron desafectados este domingo por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, tras haber trascendido un video en donde golpean salvajemente a un menor que había robado un auto, junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de

Bernal

.

Los efectivos habían arrestado al pibe la semana pasada por "resistencia a la autoridad" e "intento de

robo

" de un vehículo, pero antes lo agredieron y quedó todo registrado por una cámara de un vecino de

Quilmes

.

En la grabación, no se ve ningún tipo de resistencia por parte del apresado y el denunciante, del vehículo supuestamente sustraído de

Quilmes

 "a punta de pistola", no lo pudo identificar.

Según informó la Policía Bonaerense, "se dispuso un rastrillaje que permitió interceptar al auto con los delincuentes a bordo, de 16 y 17 años, quienes luego de resistirse a la labor policial, fueron reducidos por la fuerza provocando roturas en la luneta del auto”.

La separación de los dos oficiales se produjo porque lo que marca el protocolo es detenerlos y trasladarlos a la sede policial correspondiente y no agredirlos, que se vio en el video, con el agravante de que es menor de edad.
 . 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »