Diego faltó a la práctica

Maradona no fue al entrenamiento de Dorados por cuestiones administrativas. Debió viajar a Guatemala para conseguir la habilitación y así poder estar en el próximo partido de su nuevo equipo, el lunes ante Cafetaleros de Tapachula.

¿Cómo proteger a los chicos de la "bacteria asesina"?

Ya suman cuatro niños y un adulto muertos afectados por streptococcus pyogenes. Seis horas es la espera promedio en las guardias pediátricas. Se multiplican las consultas ante los primeros síntomas.

Un ex Boca chocó contra una casa

Gonzalo Goñi, a préstamo en Agropecuario por un año pero con contrato en el Xeneize, protagonizó un accidente en Carlos Casares.

¿Quién es el nuevo líder de la Selección?

Enterate quién es el referente elegido por Scaloni para el comienzo del ciclo en el que hay 12 jugadores nuevos: será clave en el discurso interno. Lo consideran muy positivo.

¡Se sacaron chispas!

En el inicio del Gran Premio de Italia, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se tocaron. El de Ferrari quedó último en el pelotón.

Libertad para gritar

Boca hizo cuatro en Asunción y, con un global de 6-2, se metió en los cuartos de final de la Libertadores. Tevez arrancó en el banco pero entró y la metió. También marcaron Pavón, Zárate y Cardona, aunque el mejor fue Benedetto. Antes de superclásico, la ida contra Cruzeiro.

Murió al enterarse que atacaron a palazos a su perro

Un hombre falleció al ver un video en el que su sobrino golpeaba de manera salvaje a su mascota, un labrador indefenso y de edad avanzada. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ramallo y el animal quedó internado. Mirá las escalofriantes imágenes.

Ricky provocó con la de Boca

Una vez expulsado, Centurión se hizo la franja del Xeneize y les recordó a los hinchas de River el 4-2 de 2016. La gente estalló en silbidos e insultos. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad le hizo una contravención.