Accidente fatal en Rafaela: dos autos chocaron de frente, se incendiaron y cinco personas murieron

El siniestro sucedió este domingo por la mañana. Cuatro personas de uno de los vehículos murieron calcinadas, en tanto que el conductor del otro rodado falleció por el impacto.

Accidente fatal en Rafaela: dos autos chocaron de frente, se incendiaron y cinco personas murieronLuego del impacto, los dos vehículos se prendieron fuego.

Un violento accidente sucedió esta mañana en la ciudad de Rafaela, donde dos autos chocaron de frente y se incendiaron. Producto de la fuerte colisión, murieron cinco personas. Ocurrió en el kilómetro 277 de la ruta nacional 34, en el departamento de Castellanos.

El siniestro sucedió cerca de las 8 de la mañana. Minutos después, llegaron oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que pudieron constatar que los cuatro ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados. En tanto, en el otro rodado fue encontrado sin vida el conductor.

Uno de los autos habría realizado una mala maniobra

De acuerdo a las primeras pericias, el auto Fiat Siena habría realizado un giro en “U” cuando transitaba de Sur a Norte. En esa maniobra, presuntamente se habrían encontrado los dos autos de frente.

Los automovilistas y transportistas que transitaban por la zona vieron el fuego proveniente del choque frontal y denunciaron el suceso ante Gendarmería Nacional Argentina. Mas adelante, las autoridades implementaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes allí.

Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela implementaron medidas con balizamientos, por lo que hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el fuego.

Cuando el incendio estuvo completamente sofocado, los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de los pasajeros. Por medio del modelo y la patente de los vehículos involucrados, las autoridades lograron identificar a los fallecidos.

Se trata de una familia oriunda de Berazategui: Claudio Alejandro Digan, de 37 años, su esposa Jessica Carral, de 32, su hijo Bautista Digan Carral, de 6, y la prima de Jessica, Sabrina Carral, de 24. Mientras que el ocupante del Siena, quien habría realizado la mala maniobra, fue reconocido como Roberto Carlos Vega, de 27.

El fiscal en turno de la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanos ordenó la continuidad del operativo de seguridad vial dispuesto por los oficiales de Gendarmería, como también la realización de los peritajes crimanalísticos, que serán realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe.

Compruebe también

El papa Francisco recibió a sindicalistas argentinos

El papa Francisco recibió a sindicalistas argentinos

Una delegación de dirigentes de gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y …

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

La Unidad Piquetera anunció que se quedarán por lo menos hasta mañana en Plaza de …

Dejanos tu comentario