Afirman que Baba Vanga acertó una predicción que es escalofriante

Además, no es la única predicción que hizo la clarividente para 2022. El panorama es algo desalentador…

Afirman que Baba Vanga acertó una predicción que es escalofrianteBaba Vanga, la Nostradamus de Los Balcanes.

Baba Vanga, apodada como la “Nostradamus de los Balcanes”, afirmó que las grandes ciudades se verían afectadas por la escasez de agua debido a la sequía y que está situación tendría consecuencias políticas a medida que se buscaran soluciones para resolver el problema.

Esto se produce luego de que dos potencias europeas como Italia y Portugal hayan ordenado a sus respectivas poblaciones que restrinjan el uso del agua. Algunos esperan que el país que parece una bota atraviese una de sus peores sequías desde la década de 1950.

Como si esto fuera poco, la clarividente afirmó que habría más terremotos y tsunamis con intensas inundaciones en Australia y parte del continente asiático. Durante gran parte del año, las fuertes lluvias y las áreas anegadas por el agua hicieron estragos en la costa este del país oceánico.

Otra de las predicciones de la ciega para este 2022 fue la hambruna en la India por las caídas de temperatura que provocarán enjambres de langostas, otra pandemia descubierta en Siberia, la llegada de extraterrestres a través de un asteroide y una adquisición de una realidad virtual.

Quién es la Nostradammus de los Balcanes

Baba Vanga, cuyo nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, vivió una vida normal hasta los 12 años, cuando perdió la vista y afirmó que Dios le había dado un raro regalo que le permitía ver el futuro. Murió en agosto de 1996 de cáncer de mama, pero sus discípulos afirman que sus predicciones se extendieron durante años después de su fallecimiento.

Otras de sus predicciones

Muchos creen que la mujer predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre, la asunción del presidente afro en Estados Unidos y la muerte de la princesa Diana, entre otros.

Compruebe también

Alerta por un talco para bebés que produce cáncer

Alerta por un talco para bebés que produce cáncer

Johnson & Johnson realizará la transición de toda la gama de productos de polvos de …

Una avioneta cayó sobre una autopista en California y generó pánico

Una avioneta cayó sobre una autopista en California y generó pánico

Según el piloto, que resultó ileso, la aeronave tuvo un desperfecto en el motor mientras …

Dejanos tu comentario