Alberto Fernández se reunió con la madre del policía porteño Arshak Karhanyan

0
1

El Presidente fue con al diputado nacional Leandro Santoro y la legisladora porteña Victoria Monetengro a la casa de Rosita. Marchan para pedir su aparición.

Alberto Fernández se reunió con la madre del policía porteño Arshak Karhanyan

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con Vardush Davtyan, la madre del policía de la ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan, de cuya desaparición se cumplirán mañana tres años.

Fernández asistió al domicilio de Rosita, como se conoce a la madre del efectivo, junto al diputado nacional Leandro Santoro y la legisladora porteña Victoria Monetenegro.

En tanto, familiares y amigos de Arshak Karhanyan realizarán mañana un acto en el barrio porteño de Caballito, donde el joven de 27 años fue visto por última vez, para reclamar su aparición con vida.

El encuentro será a las 16 en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Paysandú, donde una cámara registró por última vez a Arshak, luego de que saliera de una sucursal de la cadena Easy, donde hizo una compra el 24 de febrero de 2019.

De la convocatoria participarán representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la cual el joven estudiaba Ingeniería en Sistemas, y de la Asociación Cultural Armenia.

Déjanos tu comentario