Apareció el futbolista argentino que era buscado en España

Un ex integrante del plantel de Estudiantes de La Plata estuvo una semana sin comunicarse con su familia en Argentina y eso provocó miedo entre sus allegados.

Apareció el futbolista argentino que era buscado en España

El exfutbolista Leandro Evangelisti retomó contacto con su familia esta semana tras estar varios días sin dar señales de vida a apenas un mes de radicarse en España, confirmaron una allegada y sus otrora compañeros de Estudiantes de La Plata.

El exfutbolista de 40 años, quien se formó en Estudiantes de La Plata y pasó por los clubes bonaerenses de Quilmes, Alvarado y Aldosivi, además de por Unión de Santa Fe, se mudó a España hace un mes y está «trabajando», precisaron desde su entorno en declaraciones televisivas.

La alarma se prendió el jueves pasado, cuando Nahuel Evangelisti, hermano de Leandro, pidió ayuda en un grupo de Facebook para argentinos radicados en Mallorca (sur de España) para encontrar al exfutbolista.

«Desde el día 18 no tenemos noticias de él y el domingo encontraron su celular extraviado en una playa», explicó Nahuel, quien también anticipó que la familia en Bahía Blanca recurriría a la Policía de Palma de Mallorca.

«Estamos desesperados buscándolo y no tenemos paradero de el, ya hicimos el tramite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por el y en lo posible que se comunique con nosotros», agregó el hombre.

Puede que haya sido por la pérdida del celular o porque aún no tenía una residencia fija (días antes de cortarse la comunicación con Argentina, Evangelisti pidió ayuda en un grupo de Facebook para encontrar una habitación para alquilar), pero los días pasaron y recién este jueves se normalizó la situación.

Compruebe también

La OMS mantiene el nivel de máximo alerta por la pandemia de Covid-19

La OMS mantiene el nivel de máximo alerta por la pandemia de Covid-19

El Comité declaró a la epidemia de coronavirus como una emergencia de salud pública de …

Terremoto de 5.9 en Irán deja al menos dos muertos y cientos de heridos

Terremoto de 5.9 en Irán deja al menos dos muertos y cientos de heridos

El sismo sacudió la ciudad de Khoy en la provincia de Azerbaiyán Occidental. Se reportaron …

Dejanos tu comentario