Argentinos vs Boca por la Liga Profesional

El Xeneize está a cuatro unidades de la cima y buscará hacerse fuerte en La Paternal para acomodarse.

Argentinos vs Boca por la Liga Profesional

Boca, que viene de conseguir el primer triunfo del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador, visitará este martes a Argentinos Juniors, uno de los sorprendentes punteros del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en el inicio de la novena fecha.

El estadio Diego Armando Maradona de La Paternal será la sede del partido que comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por ESPN Premium. Diego Abal y Ezequiel Brailovsky estarán a cargo del VAR.

El «Xeneize» buscará una nueva victoria en su visita a uno de los punteros del campeonato sin Darío Benedetto, ausente por una molestia física, cuatro cambios y nuevo esquema táctico.

El equipo de Gabriel Milito, por su parte, se metió en el lote de punteros con 16 unidades tras ganar los últimos dos partidos: 2-1 contra Tigre en La Paternal (luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia) y luego 3-1 frente a Barracas Central en Floresta.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Carlos Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Hora: 21.30

Cancha: Argentinos Juniors

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: ESPN Premium.

Compruebe también

Vélez venció 3-1 a un Gimnasia plagado de juveniles

Vélez venció 3-1 a un Gimnasia plagado de juveniles

El Fortín impuso toda su jerarquía en el José Amalfitani y se impuso con dos …

Boca inició la defensa del título con éxito: le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Óscar Romero

Boca inició la defensa del título con éxito: le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Óscar Romero

Óscar Romero marcó el único tanto del encuentro en La Bombonera que le dio el …

Dejanos tu comentario