Boca enfrenta a Tigre por la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» intentará reponerse de su última derrota al enfrentar al «Matador» de Victoria, en un partido correspondiente a la fecha tres.

Boca enfrenta a Tigre por la Liga Profesional de Fútbol

Boca Juniors, que protagonizó un inesperado traspié el último fin de semana en Santiago del Estero, recibirá este miércoles a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la misión de retomar su paso ganador.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

Boca intentará reponerse con un triunfo en un torneo que permite algunas caídas por tratarse de una maratón de 27 fechas, y también buscará recuperar su mejor versión defensiva, que fue el punto flojo ante Central Córdoba, mientras que en ofensiva habrá un par de cambios que generan entusiasmo.

Enfrente estará Tigre, un muy buen equipo que comenzó su campaña con un triunfo en Santa Fe sobre Unión (2-1) y luego empató de local con Barracas Central (1-1), y que es el mismo que protagonizó una gran Copa de la Liga con su acceso a la final (luego de eliminar en un mano a mano a River) y pese a que fue goleado precisamente por Boca (3-0) en Córdoba.

Además, el «Matador» desea mejorar la imagen que dejó en Córdoba cuando Boca directamente lo arrasó en la Final de la Copa de la Liga y los goleó con los tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra o Agustín Sandez; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero o Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala o Agustín Obando y Facundo Colidio; Iljiel Protti y Pablo Magnín o Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario