Boca: los 11 de Hugo Ibarra contra River

El entrenador Hugo Ibarra paró un posible once para enfrentar a su clásico rival en una nueva edición del Superclásico.

Boca: los 11 de Hugo Ibarra contra RiverHugo Ibarrá preparó un probable equipo para enfrentar a River en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, practicó con un equipo sin el defensor Marcos Rojo, con molestias en el aductor izquierdo, y con una línea de tres delanteros, de cara al Superclásico del domingo contra River, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los nombres elegidos por el exfutbolista Xeneize fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Lucas Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

En el segundo tiempo del partido contra los juveniles ingresaron Juan Ramírez por Payero y Óscar Romero por Briasco. Aún se especula con la posibilidad de que el conjunto de La Ribera juegue con cinco defensores.

Boca recibirá a River este domingo desde las 17, en un partido vital por las aspiraciones de ambos al título, en un torneo que les dio varias oportunidades luego de un andar irregular. El árbitro será Darío Herrera.

Boca en el entrenamiento previo al Superclásico con River.

CÓMO ESTÁ MARCOS ROJO

El zaguero izquierdo Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada por precaución debido a la molestia en el aductor izquierdo que sufrió en el entrenamiento de ayer. El cuerpo técnico lo cuidará en los próximos entrenamientos para que pueda estar en el Superclásico.

El defensor, una de las piezas claves del equipo de Hugo Ibarra, sintió un tirón en su pierna derecha pero no en la zona del sóleo, en la que sufrió un desgarro que lo dejó afuera seis partidos.

Marcos Rojo, capitán de Boca.

La idea ahora, tanto del técnico como del cuerpo médico y el mismo futbolista, es «no arriesgar» en los próximos entrenamientos y el sábado «probar» para ver cómo se siente. El marcador central, además, es fundamental ante la eventual modificación del dibujo táctico.

Allegados al futbolista comentaron que «no quiere perderse de ninguna manera este partido», que será su primer superclásico con hinchas en la Bombonera tras la pandemia.

Compruebe también

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Con luz renovada, el Tomás A. Ducó será la arena de guerra para el Globo …

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien …

Dejanos tu comentario