Cómo fue el rating de La Peña de Morfi de Jey Mammón con Santi Maratea

Cada día está más claro que Jey Mammón era el indicado para reemplazar a Rozín en La Peña de Morfi: el rating le responde.

Cómo fue el rating de La Peña de Morfi de Jey Mammón con Santi Maratea

La Peña de Morfi tuvo este domingo 17 de julio un gran programa, con emociones, con diversión, con buena comida, no le faltó absolutamente nada. Por eso el rating se acompañando a Jey Mammón.

La Peña de Morfi tuvo este domingo un programa con grande invitados y con un sentido homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, con algo que solo Jey Mammón puede lograr.

En las casi cinco horas de programa siempre lideró el rating Telefe, contra las carreras y luego las películas de El Trece, que quedaron lejos de La Peña de Mofi, que tuvo picos de 7,6 puntos de rating.

Uno de los mejores momentos del programa fue la entrevista a Santiago Maratea, en la que el influencer se soltó y habló de todo.

La música llegó de la mano de Manolo Herrera y las Sachaguitarras Atamisqueñas con lo mejor de la chacarera. también se presentó Milo Marotti, el talentoso niño elegido por Abel Pintos y Malevo con un show impresionante.

Antes del cierre a puro baile de la mano de Ráfaga, Sandra Mihanovich, Julia Zenko y Marilina Ross cantaron con Jey tocando el piano en otro de los grandes momentos del programa.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario