Eli Sulichín no se resistió al posteo de Benjamín Vicuña y le hizo una declaración de amor

0
1

Aunque llevan poco tiempo saliendo, el actor y la modelo viven su romance de manera intensa y dan cuenta de que todo marcha viento en popa.

Eli Sulichín no se resistió al posteo de Benjamín Vicuña y le hizo una declaración de amorEli Sulichín no se resistió al posteo de Benjamín Vicuña y le hizo una declaración de amor.

Tras separarse de Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña apuesta al amor de la mano de Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita Ardohain. La pareja decidió ir de a poco y mantuvo su romance bajo hermetismo hasta que este miércoles dio un paso más en la relación: la modelo e influencer reaccionó a una foto del actor chileno con una romántica declaración.

En noviembre pasado, después de tres años de trabajo, Vicuña lanzó su línea de perfumes. Ahora compartió una foto donde se lo ve posando con la fragancia y escribió: “Feliz con la llegada de este nuevo perfume. Gracias, gracias, gracias. Descubre tu esencia”.

Al verlo, Sulichín no se pudo resistir al posteo y comentó: “Mi amor” junto al emoji de un corazón rojo. Aunque no es el primer comentario que le deja en redes, sí es la primera manifestación romántica virtual.

Benjamín Vicuña se retrató con sus hijos y Pampita y Eli Sulichín se derritieron de amor

Vicuña está cada día más compinche con sus hijos, quienes lo consideran un gran padre. La semana pasada se retrató con sus cinco herederos y dejó en claro que son lo más importante que tiene.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Amancio y Magnolia.

Al ver la dulce postal, tomada en un jardín, Pampita -con quien fue papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio- tuvo una sorpresiva reacción: le comentó con varios emojis de corazones. El mensaje de la modelo rápidamente se llenó de likes de sus fanáticos.

Con este gesto 2.0, la modelo dejó en claro que la relación con su ex es más que buena. Después de su escandalosa separación, ambos pudieron rehacer sus vidas y decidieron mantener el buen trato por el bien de su familia.

Eli también quiso dejar asentado su sello virtual: comentó la foto con cinco emojis de corazones rojos.

La decisión de Eli Sulichín tras blanquear su noviazgo con Benjamín Vicuña

Aunque al principio fueron muy prudentes y herméticos, a mediados de enero Vicuña y Sulichín se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola!

La modelo, que mantenía un perfil bajísimo hasta entonces, se volvió interés de la prensa. Entonces tomó una llamativa decisión: cambió su cuenta de Instagram de pública a privada. Allí la siguen Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Candelaria Tinelli, Mica Tinelli y Juanita Tinelli, entre otros famosos.

Tras blanquear el romance con Benjamín Vicuña, Eli Sulichín puso en privado su cuenta de Instagram y abrió otro público.

Déjanos tu comentario