Goles de Bragantino 1-1 Vélez

0
3

«El Fortín» trae un valioso empate y el «Pincha» festeja que es el primer argentino en octavos de final.

Goles de Bragantino 1-1 Vélez

Vélez Sarsfield empató 1 a 1 con Bragantino. en Brasil, y permaneció en el último puesto del Grupo C de la Copa Libertadores, pero con esta igualdad favoreció la clasificación anticipada de su compatriota, Estudiantes, de La Plata, a los octavos de final del certamen.

Con el empate Vélez quedó último con 2 puntos, en un grupo que lidera tranquilamente Estudiantes de La Plata con 10 unidades, seguido por Bragantino con 5 y Nacional, de Uruguay con 4.

Pero como en la sexta y última jornada de la zona, el 24 de mayo, Nacional y Bragantino se cruzarán en Montevideo, forzosamente los dos. o uno de ellos, perderá puntos y se le tornará imposible alcanzar al «Pincha».

Síntesis de Bragantino 1-1 Vélez Sarsfield

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renán y Ramón; Eric Ramires, Lucas Evangelista; Helinho, Hyoran y Sorriso; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Gol en el primer tiempo: 14m Pratto(VS).

Gol en el segundo tiempo: 39m José Hurtado (B).

Cambios en el segundo tiempo: 1m Jadsom por Hyoran (B); 12m Artur por Sorriso (B) y José Hurtado por Aderlan (B); 23m Miguel Brizuela por Perrone (VS); 32m Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B) y Bruno Tubarao por Helinho (B) y 42m Mateo Pellegrino por Soñora (VS).

Amonestados en el primer tiempo: 11m Helinho (B); 30m Gómez (VS) .

Amonestados en el segundo tiempo: 30m Hoyos (VS); 31m Artur (B); 46m Leo Ortíz (B).

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Cancha: Nabi Adi Chedid (San Pablo).

Déjanos tu comentario