KO de Tyson Fury a Dillian Whyte en su despedida

0
3

El británico Fury noqueó a Whyte en una velada récord en Wembley. «Se lo prometí a mi esposa, que iba a terminar en casa», dijo al despedirse como campeón.

KO de Tyson Fury a Dillian Whyte en su despedida

El británico Tyson Fury retuvo esta tarde su cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un espectacular nocaut sobre su compatriota Dillian Whyte ante 94.000 espectadores en Wembley, un aforo récord ante el que ratificó su retiro del boxeo para darle un matiz aún más histórico a la velada.

Fury electrizó a la multitud en el mítico estadio de Londres a seis de cumplirse el sexto round, la mitad de la pelea, cuando conectó un fulminante uppercut de derecha que desmoronó a su rival.

Whyte, víctima de su tercera derrota en 31 peleas, intentó incorporarse desde la lona pero no pudo evitar el tambaleo, por lo que el árbitro Mark Lyson decretó con buen criterio el final de la pelea.

Fury, de 33 años, reafirmó lo declarado en la previa acerca de su retiro con este combate en Wembley: «Se lo prometí a mi esposa, que iba a terminar en casa. Se lo debía también a los fanáticos. Esto fue todo para mí, creo que fue mi última pelea», declaró en el éxtasis de los festejos sobre el ring.

Déjanos tu comentario