La tierna foto de Cristina Kirchner con su nieta

Florencia, la hija de la vicepresidenta, compartió la tierna imagen que no tardó en volverse viral.

La tierna foto de Cristina Kirchner con su nieta

Florencia Kirchner, habitualmente de bajo perfil, revolucionó las redes sociales este lunes al compartir una tierna foto de su mamá, la vicepresidenta Cristina Kirchner, junto a su hija Helena.

«Lo que más quiero», escribió Florencia junto a la imagen tomada en el living de su casa, en la que se ve a la ex mandataria abrazada a la pequeña de ocho años, a la que no se le ve la cara para cuidar su identidad.

Helena, quien no suele tener exposición en redes, nació en 2015 y es la hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja. Cristina también es abuela de Néstor Iván y Emilia, hijos de Máximo Kirchner.

La foto se difundió en la misma semana en que la exmandataria volvió a hablar públicamente tras el atentado que sufrió a principios de septiembre.

Compruebe también

Axel Kicillof confirmó que irá por la reelección con Victoria Magario como vice

Axel Kicillof confirmó que irá por la reelección con Victoria Magario como vice

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también anticipó que no tiene …

Gobernadores del Frente de Todos adelantaron la reunión para definir la estrategia electoral

Gobernadores del Frente de Todos adelantaron la reunión para definir la estrategia electoral

la cumbre estaba programada para el lunes 12 de junio, pero en las últimas horas …

Dejanos tu comentario