Los dos goles de Atlético Tucumán-Talleres

El «Decano» pelea la Liga Profesional de Fútbol con Gimnasia, Boca y varios más. El «Xeneize» no pudo terminar la fecha como puntero.

Los dos goles de Atlético Tucumán-Talleres

Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Talleres, de Córdoba y dejó pasar la chance de volver a la punta del torneo que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro válido por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La apertura del marcador estuvo a cargo de Francisco Pizzini para la «T», mientras que para los tucumanos empató Ramiro Carrera, de penal, a los 34 y 7min. de la primera y segunda etapa, respectivamente.

La igualdad dejó a los tucumanos en el segundo lugar con 35 puntos, a uno del líder Gimnasia y Esgrima (36), mientras que Talleres llegó a las 19 unidades y quedó en la 24ta. posición. Si el «Decano» ganaba le sacaba dos puntos a Boca y uno al «Lobo».

En la vigésima jornada Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres, de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el primer tiempo: 34min. Pizzini (T).

Gol en el segundo tiempo: 7min. Carrera (AT);

Cambio en el primer tiempo: 31min. Renzo Tesur por Rius (AT),

Cambios en el segundo tiempo: 17min Julian Malatini por Franco (T); 27min. Héctor Fértoli por Valoyes (T); 28min. Ignacio Maestro Puch por Rodríguez (A); 39min. Augusto Lotti por Menéndez (A), Mateo Coronel por Garay (A) y 40min. Eugenio Isnaldo por Pereyra (A).

Amonestados: Tesuri, Orihuela y Acosta (A). Herrera, Pérez y Franco (T),

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Yael Falcón Perez.

Compruebe también

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Con luz renovada, el Tomás A. Ducó será la arena de guerra para el Globo …

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien …

Dejanos tu comentario