El municipio avanza en la construcción de veredas en Tigre centro
En vísperas de Navidad, el Hospital Materno de Tigre recibió la visita de Papá Noel

  SALUD TIGRE  26 de diciembre de 2018
En vísperas de Navidad, el Hospital Materno de Tigre recibió la visita de Papá Noel
Se trata de una iniciativa del personal del establecimiento municipal y de un grupo de vecinos, para que los pacientes disfruten de una mañana mágica. El personaje recorrió las instalaciones, repartiendo abrazos y regalos a los niños y niñas.

El Hospital Materno Dr. Florencio Escardó de Tigre recibió la visita de Papá Noel, en vísperas de una nueva Navidad. Pacientes del establecimiento municipal disfrutaron de una mañana a pura alegría, donde recibieron regalos y abrazos.

“El clima navideño se vive también aquí, donde muchas veces las familias están pasando situaciones difíciles, pero no queremos que se pierda la alegría y la ilusión del niño de ver a Papá Noel y de tomar contacto con él. Nunca hay que olvidar que los niños deben tener estos espacios. Si aumentamos su alegría y felicidad, se van a curar mucho más rápido”, señaló la directora ejecutiva del hospital, Alejandra Fontao.

La iniciativa surgió por parte de la jefa de Laboratorio, Mónica Antonioli, quien propuso a un grupo de amigos de su familia para que realizara la actividad en el hospital. Al respecto, expresó: “Organizar esto es muy emocionante. Terminamos todos con un espíritu navideño muy lindo. Este grupo de amigos logra sacar una sonrisa de cada niño. Ver la felicidad de los chicos es impagable, es el mejor regalo de Navidad”.

Durante la visita, Papá Noel se sacó fotos con los niños y saludó al personal del hospital. Además, recorrió las instalaciones y conoció a los recién nacidos y los chicos que permanecen en el área de internación.

“Hay muchos chicos que están pasando por algunos problemas de salud, pero con mucha fuerza van a salir adelante. Es una gran alegría venir acá porque me nutre el corazón para estar el resto del año fabricando los juguetes para darles a los niños. Muy feliz Navidad para todos”, concluyó Papá Noel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

Tigre

17.2°C

Mayormente nublado


Open Fm 99.3-Tigre -Buenos Aires -Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C