Impactante choque y vuelco de grúa en pleno centro po" />
Sufrió infarto y ACV por la violencia de género, y su pesadilla no termina
Alfaro admitió que Boca se aleja de la pelea por el torneo

  21 de febrero de 2019

Carolina Ledesma, de 21 años, integraba la Tupac Amaru en Buenos Aires y trabajaba en una cooperativa textil. Madre de dos hijos, cursaba el segundo mes de gestación cuando fue ultimada de un disparo.


A Carolina Ledesma la mataron de un disparo en el abdomen. Poco antes, le había confesado a su amante, Angel Andrada, que estaba embarazada de él. Sin embargo, su asesino quiso hacer pasar el deceso de la mujer como un asesinato en medio de un robo. 

Pero con el avance de la investigación, se compronó que Andrada lo único que quería con el asesinato era que su esposa no se enterase de su relación extramatrimonial con la víctima, que cursaba el segundo mes de gestación. De hecho, el mismo día que mató a Carolina, su mujer dio a luz.

Madre de dos hijos, Carolina militaba en la organización social Túpac Amaru, la cual difundió un comunicado en el que pidió "Justicia" por su crimen. 

"Mataron a nuestra compañera en

Lomas de Zamora

, el asesino es su actual pareja, quien la mató a tiros y está prófugo", escribieron desde Túpac Amaru Buenos Aires. Y agregaron:" Carolina era cooperativista de la textil, tenía dos pibes y estaba embarazada de dos meses. Lamentablemente esta cruel realidad padecen las compañeras en los barrios"



Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Open Summer

de 07.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

Tigre

12.2°C

Despejado


Open Fm 99.3-Tigre -Buenos Aires -Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet