Otro papelón de Racing: perdió con Agropecuario Argentino

Racing ganaba, pero el «Sojero» que juega la Primera Nacional se lo dio vuelta en cinco minutos y aguantó todo el segundo tiempo.

Otro papelón de Racing: perdió con Agropecuario ArgentinoRacing Club.

Racing Club fue eliminado hoy en Jujuy por Argentino Agropecuario, de Carlos Casares, de la Primera Nacional, en los 16avos. de final de la Copa Argentina, al caer por 2 a 1 luego de empezar ganando por un tanto de Tomás Chancalay, pero luego los verdirrojos lo dieron vuelta con sendos goles de Brian Blando, todos en el primer tiempo, y ahora enfrentarán a Boca Juniors en octavos.

De esta manera, Racing se queda afuera del tercer objetivo del año: Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En los octavos de final de la Copa Argentina ahora Agropecuario enfrentará a Boca Juniors, equipo que esta tarde venció por 1-0 a Ferrocarril Oeste en La Rioja.

Síntesis de Racing 1-2 Agropecuario Argentino de Carlos Casares

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Stefano Callegari, Exequiel Narese; Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 28min. Chancalay (R); 43min. y 46min. Blando (A)

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Enzo Copetti por Mura (R) y Jonathan Gómez por Alcaraz (R); 14min. Matias Rojas por Domínguez (R), 25min. Mateo Maccari por Dening (A) y 32min. Diego Diellos por Blanco (A).

Amonestados: Dening, Pereira y Montero (A).

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

Compruebe también

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto …

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Dejanos tu comentario