Pronóstico del tiempo del domingo 13 de marzo en el AMBA

0
3

De acuerdo al SMN, se viene una jornada con clima ideal, con aumento de las temperaturas desde el martes.

Pronóstico del tiempo del domingo 13 de marzo en el AMBA

Tras un sábado agradable se viene un domingo igual de lindo, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con cielo apenas nublado y registros térmicos propios del fin del verano.

En concreto, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense pueden disfrutar de una jornada con cielo algo nublado y temperaturas casi ideales: 18° de mínima por la mañana y hasta 27° hacia la tarde, con una leve brisa de Norte.

El lunes no habrá demasiados cambios, con excepción de un leve ascenso de las temperaturas: irán de 20° a 30° de máxima, con brisa del Noroeste y cielo algo nublado sobre la región más poblada del país.

Desde el martes los registros térmicos continuarán en aumento, alcanzando ese día los 32° de máxima, sin precipitaciones pero con un firmamento que se irá nublando paulatinamente hacia la noche.

Para las jornadas siguientes no es prevén muchos cambios: continuará el calor y el cielo parcialmente nublado. Recién para el viernes se pronostica posibilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados hacia la tarde-noche.

Déjanos tu comentario