Pronóstico del tiempo del lunes 20 de junio en el AMBA

Se espera una semana con temperaturas heladas para la Ciudad y alrededores, y también para el sur del país. El pronóstico del tiempo extendido..

Pronóstico del tiempo del lunes 20 de junio en el AMBA

Mientras se espera por la inminente llegada del invierno, la nueva ola de frío polar acecha a varias zonas del país, en especial en el centro y el sur, y las bajas temperaturas se mantendrían durante la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin lluvias a la vista, se espera un lunes con una mínima de 5 grados y una máxima de 16; junto con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Ola de frío polar: cómo estarán las temperaturas en la semana

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 13 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 5 a los 15 grados.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14.

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 4 y los 15 grados.

Cómo estará el clima en Mar del Plata y el resto de la Costa

En Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, la ola de frío polar se siente mucho más, ya que se registran temperaturas de 0 y 1 grado de mínima.

Para el lunes feriado se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas que estarán entre los 3 y 12 grados para el Partido de la Costa, 1 y 13 grados para Mar del Plata y 1 y 14 para Pinamar y Villa Gesell.

En tanto, el martes, ya en el primer día laborable de la semana, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con marcas térmicas que oscilarán entre los 3 y los 12 grados para el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, mientras que en «La Feliz» estará entre los 5 y los 11 grados.

Compruebe también

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

Vacuna Covid-19 para menores: qué hacer si no me llega el turno por WhatsApp

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los primeros …

Clima de hoy domingo 7 de agosto de 2022

Clima de hoy domingo 7 de agosto de 2022

Durante las próximas jornadas, el cielo estará mayormente nublado sobre la región más poblada del …

Dejanos tu comentario