Pronóstico del tiempo del lunes 4 de abril en el AMBA

0
4

Se espera una jornada sin lluvias, pero fresca por la mañana y cálida por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo del lunes 4 de abril en el AMBA

Luego de las lluvias del domingo, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores arranca sin precipitaciones, con una mañana fresca y una tarde templada, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se prevé un lunes con neblina por la madrugada, cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde y noche, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 9 y una máxima de 24 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para la semana en el AMBA

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana seguirá con un martes que tendrá cielo algo nublado por la mañana y despeado por la tarde y noche, con marcas térmicas que irán de 11 a 26 grados.

En tanto, el miércoles se anticipa con cielo algo nublado a mayormente nublado, con una mínima de 15 y una máxima de 28 grados; mientras que el jueves seguiría con cielo mayormente nublado, 17 de mínima y 26 de máxima.

Para el viernes, el SMN espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre 14 y 24 grados.

Para el fin de semana, el pronóstico del tiempo anticipa cielo parcialmente nublado a algo nublado, con 15 de mínima y 24 de máxima.

Déjanos tu comentario