Quiénes serán los influencer de Gran Hermano

Se viene una nueva edición de Gran Hermano y las redes sociales jugarán un papel preponderante esta vez.

Quiénes serán los influencer de Gran HermanoGran Hermano 2022.

El nuevo Gran Hermano, el de la edición 2022, será el primero con las redes sociales explotadas en todos los teléfonos inteligentes de los argentinos y claramente jugarán un rol más que importante en el juego.

Por este motivo, Telefe apostó a una dupla fuerte en el plano virtual para que sean hosts digitales de la nueva edición de Gran Hermano, que debuta el lunes 17 de octubre a las 21.45.

Quiénes son los influencer de Gran Hermano

Los elegidos para interactuar con el público y generar contenido multimedia son nada menos que Juariu y Diego Poggi, dos figuras jóvenes del canal que entienden a la perfección los códigos que rigen en el plano virtual. «Cómo me gusta Gran Hermano. Realmente me siento tan afortunada de poder vivir estas experiencias que toda mi vida soñé. Me vi TODOS los gran hermanos (y cuando digo todo es todo) y eso va a dar sus frutos», manifestó la influencer que también acompaña a Beto Casella en Nadie nos para (Rock and Pop).

«El lunes empieza Gran Hermano por Telefe, de la mano del genio de Santiago Del Moro. Mientras toda la magia sucede, yo y Diego Poggi vamos a estar esperándolos por Twitch, por YouTube y todas las redes de Telefe para que debatamos veamos q hacen los participantes, los especialistas, para que nos riamos, emocionemos y seamos parte. Espero que me acompañen y estén ahí, porque los voy a estar leyendo. Adelante mis valientes», agregó.

En la pantalla de Telefe, Del Moro será el conductor de las galas de nominaciones y en la de expulsión, y también de los debates, en los que lo acompañarán Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos los martes y jueves.

En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Mientras que los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista estará al frente de La fiesta de GH todos los viernes y los sábados, de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Compruebe también

La China Suárez visitó por primera vez a la familia de Rusherking y su suegra la esperó con una sorpresa

La China Suárez visitó por primera vez a la familia de Rusherking y su suegra la esperó con una sorpresa

Los artistas viajaron a la localidad de La Banda, de donde es el cantante, para …

Comunicado de la productora de El Hotel de los Famosos 2 tras la denuncia por violación

Comunicado de la productora de El Hotel de los Famosos 2 tras la denuncia por violación

La productora de televisión Boxfish, responsable del reality, emitió un comunicado oficial sobre la denuncia …

Dejanos tu comentario