Usa la tecnología para organizar una fiesta de Halloween con un ambiente lleno de fantasmas y lobos

Televisores smart, parlantes, drones y proyectores son ideales para sorprender y asustar a tus invitados en Noche de brujas.

Usa la tecnología para organizar una fiesta de Halloween con un ambiente lleno de fantasmas y lobosConsejos para usar la tecnología a tu favor en la fiesta de Halloween.

Ya falta cada vez menos para el 31 de octubre y la noche más terrorífica del año, Halloween, está a la vuelta de la esquina. Si estás organizando una fiesta para celebrarlo con tus amigos, prestá atención a estos consejos para usar la tecnología a tu favor y sorprender a tus invitados.

Las nuevas tecnologías no solo facilitan la organización de este tipo de eventos con aplicaciones especialmente diseñadas, como Event Planner, o herramientas de la nube, como Calendar de Google o Drive para compartir la planificación con otras personas, sino que también ponen al alcance dispositivos y artefactos para vivir una noche única.

Estos dispositivos tecnológicos y conectados a internet son aliados perfectos para que tu Noche de brujas sea un éxito: televisores smart, parlantes bluetooth, drones, proyectores y otros aparatos te permitirán darle un plus inolvidable al evento.

Halloween no es solamente calabazas. Usá la tecnología para asustar a tus invitados.

Pantallas y televisores

Los Smart TV son un gran recurso para ambientar fiestas ya que gracias a la posibilidad de conectarlas a internet son verdaderos centros multimedia. Una buena idea para una gran reunión de Halloween es juntar varios dispositivos (las TV que tengas en tu casa u otras que puedas pedir prestadas), ubicarlos cerca, y poner en todos la misma película de terror, sincronizada.

Algunas sugerencias para dejar de fondo son: toda la saga de Scream, Jóvenes Brujas, Ghostbusters, It… Para los nostálgicos, podés programar pelis de los 80, como las de Martes 13 o Pesadilla.

It es una buena opción para poner de fondo.

Con esa decoración animada tendrás un ambiente como de bar en el que no importa para qué dirección mires, siempre tendrás la película a la vista.

Proyector para streaming

Si tenés o conseguís un proyector para tu fiesta, anotá esta idea: hacé un streaming del evento y pasalo en pantalla gigante. Podés colocar un par de cámaras en los lugares más importantes de la reunión (el patio, el living…) y así todos los invitados podrán verse y observar qué sucede en la fiesta en todo momento. Y además ¡la podrán seguir desde cualquier lugar del mundo!

Importante: apuntá el proyector a una pared grande y que esté dirigido hacia la parte más alta, así pueden ver todos.

Fantasmas con drones

Si tu fiesta es al aire libre, probá disfrazar con unas telas blancas a un par de drones y tendrás unos fantasmas pululando por encima de los invitados. Procurá dejar destapada la cámara así podrás tener registro de cómo se ve el evento desde de las alturas, las reacciones de la gente y los mejores momentos vistos con tomas aéreas.

Sonidos

Escondé parlantes bluetooth en diferentes rincones de la fiesta. Armá una lista con sonidos terroríficos (lobos aullando, gritos, etc) y conectá todo, así le darás un ambiente único al evento y asustarás a más de uno.

Disfraces originales

Pasa siempre: te invitan a una fiesta de disfraces de Halloween y terminás yendo de zombie, de bruja o de algún personaje con un cuchillo de mentira y una máscara comprada. Olvidate de todo eso. Esta Noche de brujas puede ser la oportunidad de sorprender a todos con un disfraz original y tecno.

Aquí van algunas sugerencias:

.Con algunos amigos pueden vestirse de Pac-Man, Mrs. Pac-Man, y los fantasmas. Y pasar toda la fiesta persiguiéndose unos a otros por entre los invitados.

.Vos y tu pareja pueden disfrazarse de un iPhone y un cargador.

.Con una caja grande de cartón, podés armarte un smartphone gigante para meterte dentro y disfrazarte de influencer de TikTok.

.Buscá un meme que te guste y te represente, ¡e imitalo!

.Si tenés una computadora antigua o un teclado viejo, conseguí unos anteojos y andá como si fueras Bill Gates luego de inventar Windows.

.Cualquier dispositivo o periférico es una buena idea de disfraz tecno: un mouse, un iPod viejo, un joystick o controlador, etc…

.Buscá en YouTube tutoriales de maquillajes terroríficos: hay miles de creadores de contenido que te ayudarán a crear un look único para sorprender a tus amigos.

Compruebe también

Twitter tomó una decisión para evitar los perfiles falsos

Twitter tomó una decisión para evitar los perfiles falsos

La red social de Elon Musk cambió las tipografías, agregando algunos diseños a las letras, …

Las 7 tendencias tecnológicas para 2023

Las 7 tendencias tecnológicas para 2023

Desde Inteligencia Artificial y Metaverso hasta Tecnología sostenible, los cambios que se prevén para este …

Dejanos tu comentario