Valeria Mazza habló en sus redes sobre el ataque que sufrió su hijo Tiziano

La ex modelo agradeció el acompañamiento a la familia y confirmó que el joven será operado mañana.

Valeria Mazza habló en sus redes sobre el ataque que sufrió su hijo Tiziano

Uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier sufrió una «fractura de mandíbula con desplazamiento» al ser atacado a golpes a la salida de una disco en la ciudad de Rosario, por lo que mañana será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

La modelo utilizó esta mañana sus redes sociales para referirse al violento ataque del que fue víctima su hijo Tiziano de 19 años.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió en sus historias de Instagram luego de que se hiciera público lo ocurrido y siguió: “Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”.

Sobre la salud de Tiziano, confirmó que hoy será operado en el Hospital Universitario Austral y cerró: “Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible».

En tanto el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, señaló que se trató de «un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas».

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Flagrancia de Rosario, quienes confirmaron que hasta el momento los agresores, dos jóvenes que quedaron registrados por una de las cámaras de vigilancia del boliche bailable, no fueron identificados.

El ataque, que se conoció esta mañana, ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto un hermano menor fue hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario, para encontrarse con dos chicas «que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires», dijo el abogado.

«Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron ‘Tincho’, una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon», explicó Pugnaloni en declaraciones a Canal Tres de Rosario.

En ese sentido, el representante legal de la familia Gravier Mazza agregó: «Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño».

Tiziano Gravier.

Los hermanos Gravier se encontraban en Rosario porque sus padres viajaron el fin de semana para celebrar el cumpleaños de la madre de la modelo, que reside en esta ciudad santafesina.

Pugnaloni explicó además que “seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. En los próximos días tenía que viajar a Europa a un torneo de sky, y por la mencionada situación, no podrá hacerlo”.

Compruebe también

Familia del primer enfermero que murió por covid pide ayuda para recuperar celular con fotos

Familia del primer enfermero que murió por covid pide ayuda para recuperar celular con fotos

Familiares de Silvio Cufré, el primer enfermero fallecido en el país por coronavirus, pidieron hoy …

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

La provincia apartó a los máximos directivos del nosocomio y a numerosos empleados, mientras la …

Dejanos tu comentario