Verónica Lozano habló de su salud tras su accidente esquiando en Aspen: “La vida a veces te sacude”

0
1

La conductora se refirió a la caída que sufrió durante sus vacaciones luego de que se viralizaran las imágenes del hecho.

Verónica Lozano habló de su salud tras su accidente esquiando en Aspen: “La vida a veces te sacude”Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez estaban de vacaciones en Aspen cuando ocurrió el accidente.

Esta semana Verónica Lozano sufrió un terrible accidente mientras se encontraba de vacaciones en Aspen, Estados Unidos. El hecho ocurrió cuando la conductora estaba esquiando con su familia y algunos amigos. En las últimas horas se viralizó el video del momento.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la conductora utilizó su cuenta de Instagram y compartió algunas imágenes del viaje. “Un poco de todo porque la vida a veces te sacude… Estoy bien, sin dolor”, aseguró Veróniza Lozano en el posteo.

Además de mostrar varias imágenes junto a su familia y a su pareja Corcho Rodríguez, la conductora explicó cómo serán sus próximas horas de internación. “El lunes veo al doc y me dice cuándo me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. A las feas espejito y rebote”, escribió.

En las imágenes podemos ver cuando Lozano cae de la aerosilla, que se encontraba a siete metros de altura. Según detalló Ángel de Brito, la mujer quedó mal ubicada al sentarse. Aunque sus amigas intentaron sostenerla cuando se resbaló, terminó cayendo.

“7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación”, especificó el conductor. “Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″, reveló sobre el accidente.

La hija de Verónica Lozano la cuida tras el accidente

Después de accidentarse, Vero Lozano utilizó sus historias de Instagram para plasmar algunas imágenes de su recuperación. En las últimas horas compartió el tierno gesto de su hija Antonia para cuidarla mientras hace reposo.

Con una foto de su almuerzo, la conductora mostró que la nena le había hecho un dibujo en el que le decía “Te amo”. Para coronar el “regalito”, Antonia se lo llevó con un delicioso plato de comida: pollo y ensalada de verdes.

Déjanos tu comentario