Villa Pueyrredón: encontraron a dos hermanos muertos e investigan las causas de los crímenes

Los cuerpos estaban en un claro estado de descomposición y la casa estaba desordenada.

Villa Pueyrredón: encontraron a dos hermanos muertos e investigan las causas de los crímenesEncontraron muertos a dos hermanos en Villa Pueyrredón.

Dos hermanos fueron encontrados muertos este miércoles por la tarde en un departamento del barrio porteño de Villa Pueyrredón y los investigadores sospechan que pudieron haber sido víctimas de un doble crimen.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 18, cuando los efectivos policiales de la Ciudad se acercaron al departamento ubicado en la calle El Gaucho al 5900, ya que una de las dos personas no respondía a los llamados de un vecino.

Los oficiales lograron abrir una de las persianas y observaron a una mujer en el suelo, por lo que decidieron ingresar al domicilio. Al intentar entrar, encontraron la puerta de entrada del departamento sin llave.

Dentro de la vivienda estaba el cuerpo de la mujer en el living en un claro estado de descomposición, mientras que en una de las habitaciones contiguas yacía el cuerpo de un hombre.

De acuerdo a las fuentes, mientras se aguarda la evaluación de la Unidad Criminalística de la fuerza porteña, todavía no se pudo determinar a simple vista si se ejerció violencia sobre las víctimas debido al estado de descomposición de los cuerpos.

El hombre vivía en el lugar y fue identificado como Marcelo Fernando Grosso (56), un jubilado que trabajaba como motorman de subte. La mujer era su hermana, Mónica Cristina Grosso (63), quien vivía en el partido bonaerense de Moreno.

La hipótesis del doble crimen

Varios elementos hacen pensar a los investigadores que la muerte de los dos hermanos en Villa Pueyrredón pudo tratarse de doble crimen, y todos tienen que ver con la forma en que fue hallada la escena del crimen.

En primer lugar, los efectivos policiales encontraron la casa sin llave, muy desordenada y con falta de limpieza. Cabe destacar que el departamento está ubicado en una planta baja de un complejo habitacional de barrio General San Martín de Villa Pueyrredón.

Además, en la casa no se encontraron los teléfonos celulares de ambos hermanos y es otro de los motivos que hace sospechar a la investigación sobre un posible doble homicidio.

El último de los elementos que se analiza tiene que ver con una particularidad en los cuerpos: la mujer tenía la cara tapada por una remera y eso llamó la atención en los investigadores.

El personal policial continúa realizando pericias bajo las directivas de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº46, a cargo de la doctora María Capanegra. Por el momento la causa está caratulada como averiguación de muerte por causas dudosas.

Compruebe también

Crimen de Lucio Dupuy: el pedido de Abigail Páez que genera repudio en las redes

Crimen de Lucio Dupuy: el pedido de Abigail Páez que genera repudio en las redes

Así fue confirmado por fuentes de la Unidad Penitenciaria donde se encuentra alojada, en San …

Robos millonarios en Mar del Plata: se entregaron los dos prófugos que faltaban

Robos millonarios en Mar del Plata: se entregaron los dos prófugos que faltaban

En la seguidilla de hurtos realizados en distintos departamentos de la ciudad balnearia, los ladrones …

Dejanos tu comentario