WhatsApp prepara una de las funciones más esperadas: cuál es y de qué se trata

El servicio de mensajería sigue implementando cambios para mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp prepara una de las funciones más esperadas: cuál es y de qué se trata

WhatsApp continúa haciendo diferentes cambios para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir siendo la aplicación de mensajería líder del mercado. En los últimos días, se dio a conocer una nueva función que parece ser la más esperada por la gente.

La app de mensajería está trabajando en el novedoso «modo invisible». Esta opción servirá para aquel usuario que utilice el servicio y quiera pasar desapercibido entre sus contactos en todo momento.

Actualmente se permite ocultar la última vez de la conexión, pero no la inscripción “en línea”, y precisamente esto último es lo que WhatsApp también permitirá ocultar próximamente, de acuerdo a lo que informa WABetaInfo, el portal que se encarga de revelar las novedades del mensajero.

CÓMO FUNCIONARÁ EL «MODO INVISIBLE» EN WHATSAPP

El usuario de WhatsApp podría acomodar el parámetro desde los ajustes de la aplicación. No obstante, no habrá una opción que permita ocultar directamente nuestro estado de línea en WhatsApp, sino que la opción dependerá de otra que aparecerá justo encima.

Por ende, habría dos opciones para este modo que permitirá ocultar si estás en línea en WhatsApp, una se llama “todos” y la otra “igual que los últimos vistos”. Para lograr pasar desapercibido habrá que seleccionar esta segunda opción, pero también tendrá que marcar que no se mostrase la última conexión. Es decir, tendrías que poner “nadie” en la opción “última vez” y luego poner “igual que los últimos vistos” en la sección “quien puede ver que estás en línea”.

En tanto, podrás ocultar tu estado de línea para todos los contactos o solo para algunos, o solo para todos tus contactos. Este modo invisible de WhatsApp estará en configuración/cuenta/privacidad o en ajustes/cuenta/privacidad en el caso de WhatsApp para Android. Esta opción estará disponible en WhatsApp para Android, para iOS y también es WhatsApp Web y Desktop.

Compruebe también

Fernando Gray entregó más de 2.000 netbooks a estudiantes durante el 2022

Fernando Gray entregó más de 2.000 netbooks a estudiantes durante el 2022

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 655 netbooks del programa Esteban Online a …

Cuidado: estas son las aplicaciones que roban tus datos bancarios

Cuidado: estas son las aplicaciones que roban tus datos bancarios

Una empresa de seguridad reveló que, al menos, 17 aplicaciones están infectadas con un virus. …

Dejanos tu comentario